Esta semana del 20 de noviembre a 24 de noviembre hemos
hablado sobre los protocolos que tenemos que llevar con objetivo de la organizarnos y coordinarnos mejor, como
por ejemplo protocolos que tienen que llevar a cabo los de almacén, pedidos
(email) y face to face.
Vamos hablar de cada uno de ellos.
Estuvimos trabajando en grupo sobre los protocolos y debatiendo entre nosotros lo que poner en la libreta.
Y yo ahora me he encargado de esos protocolos ya redactados y echos en PDF, pasar ese PDF a una pagina que se llama ISSUU y te la convierte como si fuera un libro.
Y este es el resultado.
Estuvimos trabajando en grupo sobre los protocolos y debatiendo entre nosotros lo que poner en la libreta.
Y yo ahora me he encargado de esos protocolos ya redactados y echos en PDF, pasar ese PDF a una pagina que se llama ISSUU y te la convierte como si fuera un libro.
Y este es el resultado.
Y por último aquí tenemos nuestra libreta de pedidos personalizada.
Comentarios
Publicar un comentario